DETALLES DE LA VIVIENDA

  • VIVIENDA MODELO STANDARD
  • LOCALIZACIÓN

    Dénia

  • PARCELA:

    350

  • DORMITORIOS

    3

  • PRECIO DESDE

    467.000

INFORMACIÓN

Parcela privada dentro del Nuevo Residencial San Juan, totalmente vallada en recinto privado, acceso por puerta automática para vehículos y peatonal. Las parcelas van desde los 350 m², hasta lo que cada cliente pueda necesitar.

En las faldas del Parque Natural del Montgó, en una zona privilegiada con sol todo el año, servicios a dos minutos a pie. Una ubicación tranquila, a un paseo de lo que necesites.

Vivienda de obra nueva diseñada para un nuevo estilo de vida, más funcional y práctico, buscando espacios comunes abiertos con luz natural, orientada al sureste (sol), donde se ha cuidado mucho su eficiencia energética.

Dispone en su exterior de parking privado techado, accesos y aceras pavimentadas, varias terrazas, piscina privada, zona ajardinada, muros linderos de piedra con seto natural.

Su interior en planta baja dispone de un Hall de entrada, aseo de cortesía, amplio salón comedor, cocina equipada abierta en isla, despensa para alimentos, escalera de diseño, dormitorio en suite con baño privado. Salón y dormitorio con acceso al porche y terraza de la piscina.

La planta alta dispone de 2 dormitorios en suite con baño privado y una gran terraza soleada

PRECIO PARCELA + VIVIENDA CALA PREMIUM: Desde 467.000 €

A destacar la amplia y bien cuidada memoria de calidades.

INFORMACIÓN DETALLADA DE PARCELAS Y VIVIENDAS.

+ INFO